Deportes

El Villarreal se clasifica con oficio

El Villarreal venció por 0-2 en Sofía al Levski y certificó con ello su pase a la siguiente ronda de la Liga Europa, tras aprovechar la derrota de la Lazio en Salzburgo.

Los de Valverde realizaron un partido con oficio y muy serio en defensa y aprovecharon sus pocas opciones de gol durante el encuentro.

El inicio no fue ni mucho menos trepidante, ni vistoso por parte de ninguno de los dos equipos. De la única manera que podía llegar un gol, lo hizo para el Villarreal. Y es que aprovechándose de una jugada de estrategia, con un balón colgado por Ibagaza al área, era cazado por Rossi quien a los treinta y seis minutos batía la portería búlgara con un disparo raso.

En la segunda mitad, el Villarreal sentenció en una contra. Senna ajustó un buen disparó a la base del palo, tras gran asistencia de Cani. Un gol que cerró el partido y la clasificación a la siguiente ronda.

levski sofía: Mitrev; Rabeh (Topuzakov, 46') (Benzoukane, 65'), Milanov, Miliev, Simonovic; Joaozinho, Kristov (Enyo, 51'), Zé Soares, Bardon; Tasevski y Minev. villarreal: Diego López; Ángel, Godín, Marcano, Capdevila; Pires (Cani, 60'), Eguren, Escudero, Ibagaza; Rossi (Senna, 80') y Fuster (Nilmar, min. 70). Goles: 0-1 (36') Rossi. 0-2 (84') Senna. Árbitro: Paul Allaerts (belga). Amonestó a Tasevski y Milanov y a Eguren e Ibagaza por parte del Villarreal. Incidencias: Penúltima jornada de la Liga Europa correspondiente al grupo G. Encuentro disputado en el estadio Georgi Asparuhov de Sofía, ante 6.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios