Deportes

Villablanca impone su calidad

  • Consigue una merecida victoria ante el San Bartolomé en un encuentro duro

Partido físico y con algunas entradas fuertes que desde el principio estuvo controlado por el CD Villablanca, con oportunidades constantes. En el minuto 12, la picaresca de Melli, mientras el contrario formaba la barrera, le facilita un gran pase a Gonzalo, que no es capaz de finalizar solo ante el portero. El partido era del Villablanca, con grandes incursiones por la banda izquierda dominada en su totalidad por Cano, que estaba siendo el mejor de su equipo, y en una de sus intervenciones centró de manera espectacular para que Polo la enviara fuera.

En uno de los pocos acercamientos del San Bartolomé, el Villablanca logró realizar una contra en la que Gonzalo estuvo lento en la transición del balón, se la pasa a Víctor que le da un gran centro a su hermano Polo, que logra conectar un cabezazo que lo estrella en el larguero. Cuando más peligro llevaba el Villablanca, un fallo en el centro del campo es aprovechado por Claudio para adelantar al San Bartolomé en lo que era su primera llegada la puerta de Cuchillo.

A partir de ahí el encuentro fue duro y agresivo, destacando antes del descanso sólo un trallazo de Cuca que se estrella en la escuadra.

En la segunda parte el Villablanca salió a por todas y en una falta en el 53' sacada por Melli en compenetración con Polo llegó el empate. Seguidamente Melli fallaría un penalti que pudo significar el 2-1.

El San Bartolomé en la segunda parte sólo tuvo una ocasión, que fue bien repelida por Cuchillo.

El primer cambio se produjo al inicio de la segunda mitad y el entrenador puso experiencia en el campo introduciendo a Juan Ramón por Perola.

Los dos últimos goles llegarían casi seguidos, primeramente Melli, José y Polo se asociarían para poner el 2-1 en el 66. Seguidamente (68') y sin tiempo para una respuesta del San Bartolomé, Gonzalo da un gran pase a Víctor que define a las mil maravillas (3-1). Tras el gol Víctor fue sustituido, llevándose la ovación de los aficionados del Villablanca que volvieron una semana más a llenar el campo.

Luis Fábregas realizó dos cambios más para controlar el partido y dar aire fresco al centro del campo y a la defensa, asegurando así una merecida victoria local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios