Deportes

El Villablanca golea al Calañas

  • Los andevaleños sólo aguantaron el tipo durante los primeros 45 minutos

Pese a lo abultado del resultado, el encuentro entre el Villablanca y el Calañas fue muy disputado durante toda la primera parte y el primer cuarto de hora de la segunda. El resto del tiempo fue de dominio absoluto del cuadro local.

La primera jugada de peligro llega en el minuto 12. Josema, desde el extremo, lanza una falta enviando el balón a la cabeza de Víctor Polo y aparece el meta Juan para, de puños, evitar el gol. La respuesta del Calañas llegó en el 22' a través de Chico, que se queda solo ante Manu, que ve cómo el cuero pasa por encima del larguero.

El Villablanca quería más y siguió atacando. Así, al minuto siguiente, Patrón pega ajustado al palo parando Juan. El cuadro local presiona y, al borde del área, Josema lanza una falta para que Zamorano remate de cabeza y Juan bloque la bola. Y en el 29' llegó el 1-0, tanto en propia puerta de Patri. Luego es Canito quien regatea a sus rivales y pega a puerta, pero la defensa despeja el peligro. El Calañas adelanta líneas y a través de Cañita está a punto de empatar, pero falla ante Manu que despeja a córner para que a continuación Jesús cabeceara por encima del larguero.

En la segunda parte el Calañas quería marcar y nada más comenzar Paco, en un córner, remata a gol, pero Manu para. Y en el minuto 53 llega el 2-0, tras una falta magistral de Patrón. El cuero iba a quitar las telarañas de la escuadra, pero el vuelo de Juan y el larguero despejan el balón. El rechace es cabeceado a la red por Josema. Patrón en el 63' y Víctor Polo en el 72' establecen luego el 4-0 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios