Deportes

Victoria sanjuanera ante el Herrerías

Victoria del San Juan ante el Herrerías en un partido que no tuvo dueño en el centro del campo hasta bien entrada la primera mitad. No faltaron ocasiones en ambas metas. Entre ellas, destacar de los visitantes un disparo al larguero (17') y una ocasión (20') que tuvieron cuando al guardameta David Macías se le escurrió el esférico pero el disparo de unos de los mejores jugadores de la categoría, Texeira se fue al limbo.

Ahí se acabaron las llegadas con claridad del Herrerías. A continuación, las tarjetas que condicionaban a los visitantes, muchas sinrazón, y el asentamiento en el encuentro de los de Juan Ángel Pérez dieron lugar a lo que viene siendo habitual en el campo sanjuanero, mucha posición del balón y dominio absoluto de juego de las bandas.

En el 32' Miguel Sampedro es objeto de penalti, que señala el colegiado, y trasforma Pepe. Seis minutos después de adelantarse el San Juan, el Herrerías se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Texeira por dirigirse a uno de los asistentes de forma amenazante, según acta arbitral.

Y con el 1-0 se llegó al descanso. El conjunto sanjuanero tenía el control del juego y el Herrerías no llevaba apenas peligro. Los locales subían por sus bandas como si fuera una autovia pero a la hora de rematar la defensa blanquinegra acertaba en la mayorías de las ocasiones. Hubo que esperar al tramo final del encuentro para que el conjunto sanjuanero apuntillara en el marcador lo que reflejaba en el campo. Fue por medio de Sampedro, tras fenomenal centro de Pepe, que sirvió para que los azules casi dieran por finiquitado este encuentro y se asegurasen aún más la presencia en los play off de asenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios