Deportes

Victoria ante un rival directo

  • El San Bartolomé supera al Bollullos y encadena su tercer triunfo consecutivo

Tras los buenos resultados en las últimas jornadas de Liga, el San Bartolomé volvió a demostrar ante el Bollullos que está acabando en forma y con fuelle derrotando a rivales que pelean por entrar en la liguilla de ascenso. Lo hizo ante un cuadro condal que se rindió al empuje bartolino en la segunda mitad y que sólo incordió levemente en la primera parte.

El técnico bartolino alineó un equipo menos ofensivo que en Paterna, saliendo desde el inicio con una defensa de cuatro futbolistas e intentando agotar al contrario con un juego de fuerza y velocidad que obligó a entrar el encuentro en una fase anodina y poco vistosa. De hecho, no hubo ocasiones manifiestas de gol en los primeros compases y sólo se vio una lucha de poder a poder de ambos equipos por controlar el dominio en la medular. Hasta el minuto 41 no se produjo el primer disparo entre los tres palos y fue al señalar Mora Álvarez, colegiado del encuentro, penalti por manos de un defensa bartolino. Schuster aprovechó la pena máxima para adelantar al Bollullos (0-1). Pero poco duró la alegría visitante porque en la siguiente jugada, David se inventa un pase medido para dejar solo a Pascual que es derribado por Sergio señalándose otro penalti antes del descanso. No falló el pichichi de la categoría que logró la igualada cuando llegaba a su fin la primera mitad (1-1).

Y como se intuía, la segunda parte resultó un paseo para los verdirrojos que se mostraron superiores desde el inicio y gozaron de muchas ocasiones para llevarse la victoria. En el minuto 50, David remata una falta que se marcha por encima del larguero. En la siguiente jugada, Miguelito remata un centro medido rozando el segundo tanto. Con un dominio apabullante, Pascual pasa al hueco a Samuel para que aproveche el regalo y adelante a los bartolinos (2-1) en el minuto 56.

Pascual pudo aumentar la ventaja diez minutos después pero su disparo se marchó fuera. Samuel desaprovechó otra ocasión ante Juanma ajustando demasiado su disparo al palo.

Cuando llegaba el final del partido, Javi aprovechó un robo de balón para dejar en bandeja a Pascual el definitivo 3-1 que daba la victoria a un San Bartolomé que ha entrado en estado de gracia y que le hizo un roto al equipo bollullero en una espléndida segunda parte.

SAn bartolomé: Jesús (Sergio, 45´), Mamen (Lauren, 57´), Diego (Cristofer, 82´), Juanmi, Narsi, Miguel (Pedro, 74´), Ale (Miguelito, 50´), David, Pascual, Javi y Samuel.

BOLLULLOS: Juanma, Cristian (Eugenio, 50´), Diego, Sergio, Jonás, Schuster (Dani, 85´), Jony (Fran II, 75´), Ale, David, Moi y Fran I (Adri, 88´).

Árbitro: Mora Álvarez, asistido en las bandas por Nogales González y Pérez Sánchez. Amonesto a los locales Mamen, Diego y Juanmi, y expulsó a Miguelito por doble amarilla. Por parte del Bollullos amonestó a Jony y Fran I, y expulsó a Sergio.

Goles: 0-1: Schuster, de penalti (41'). 1-1: Min. Pascual, de penalti (43'). 2-1 Samuel (56'). 3-1 Pascual (85'). Incidencias: Buena entrada para ver el enfrentamiento ante un gallito del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios