Deportes

Victoria con apuros del Canela

  • Las expulsiones dejaron a los locales en inferioridad y el triunfo en el aire

Elaborada y complicada victoria del Canela frente al Trigueros Balompié, en un partido que, en la primera mitad, parecía que los azulinos resolverían ampliamente, pero que en la segunda mitad se complicaría para los fronterizos. Al primer minuto de juego, los visitantes dieron el primer aviso. Requelo recibe un balón dentro del área y tras hacer un regate consigue un tiro cruzado y raso. Cuando todos creían que el balón se alojaba dentro del marco, pegaba en el poste.

Lo que parecía un toque de atención para los locales se difuminó cuando a los 6 minutos consigue Martín llevar el balón por la banda derecha, llegando a la altura del lateral del área grande y manda un centro bien colocado para que Zurdo, libre de marca, adelantara a los canelistas. Los costeros se hacían dueños del centro del campo y llevaban con intensidad el peligro al marco de Lobo. En contadas ocasiones inquietaban los visitantes el portal de Claudio.

En el minuto 13 la ocasión la tiene el delantero centro del Canela Jordi, que coge adelantada a la defensa triguereña y se planta solo ante Lobo. El portero le tapa bien el hueco y realiza una magnifica parada. La presión continua del equipo local era tal que se triplicaban las ocasiones pero no llegaba el segundo gol, lo que ponía algo nerviosos a los jugadores azulinos. Las ocasiones para el Trigueros eran contadas pero cuando llegaban lo hacían con peligro, sobre todo, a balón parado.

En uno de los muchos contragolpes del equipo local, Jordi regatea a dos defensores y cae en el área. Carlos, de penalti discutido por los visitantes por un supuesto fuera de juego previo, establecía el 2-0. Los locales soltaron el pie del acelerador y en el minuto 41 se produce una falta a tres metros de la frontal que lanza Requelo para que el meta portugués del equipo azulino realice una buena parada. Ya en la postrimería del primer tiempo es Jhony quiendesde el pico del área prueba fortuna sin ella. Claudio realiza otra buena parada.

La segunda parte arranca con algo mas de empuje del Trigueros, que se convierte en dominador, llegando con más facilidad a la portería a raíz de la entrada de Domínguez y Valle. Una falta es ejecutada por el primero con un tiro duro y certero que hace inútil la estirada de Claudio. El 2-1 pone en alerta a los locales, que, no obstante, no logran recomponerse ante los constantes envites de unos triguereños. Las expulsiones de los locales Jesús y Dani y del visitante Fernando Domínguez dejaba a éstos en superioridad para afrontar la remontada. Sin embargo, el marcador no se movería y los puntos se quedaban en Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios