Pádel l V Torneo Seve Carmona

Victoria de García y Pajón

  • Las finales del sábado congregaron a numeroso público en el Recreativo de Tenis

Javier García Gutiérrez y Javier Pajón, en el cuadro masculino, y Marian Prats y Alicia Cáceres, en la femenina, se han proclamado ganadores de la quinta edición del Torneo Seve Carmona de pádel, cuyas finales se disputaron el pasado sábado en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de la capital.

El torneo, que se ha convertido en un clásico dentro del calendario de este deporte en la provincia onubense, tuvo una final masculina de más de una hora de duración, muy disputada, entretenida y de elevado nivel técnico, en el que Javier García y Javier Pajón acabaron doblegando a Ismael Campanario y Ernesto Reyes.

El numeroso público asistente llenó las pistas del Club de Tenis disfrutando de la final de esta edición del Torneo.

Con anterioridad al partido final masculino se celebró un partido de exhibición entre jugadores minusválidos en sillas de ruedas que hizo las delicias de los asistentes por el alto nivel de juego y la destreza en el manejo de la silla de ruedas y la pala de padel, imponiéndose la pareja formada por Miguel Muñoz y Juan Luis Delgado a Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado.

Cabe destacar la final de masculino +40 donde Pablo de la Corte y Francisco Almisas ganaron a la pareja Guillermo Hexamer y Yosu Zalvide, que hasta este momento dominaban la categoría. La mayor juventud de los nuevos campeones ha podido con esta clásica pareja, de la que algunos especialistas creen que inicia su declive después de ganar casi todo lo jugado.

Tras la entrega de trofeos se celebró un ágape para hablar de pádel, de la próxima edición y realizar el sorteo de varios regalos entre los participantes, además de la entrega del talón con el importe recaudado en la fila cero a la Asociación Onubense de Esclerosis Múltiple, entidad a la que ha sido destinada esta partida solidaria del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios