Deportes

Víctor Muñoz, "contento" con su trabajo en el Recre

  • El técnico del Getafe desea que el Decano "gane todos los partidos después del que juegue mañana"

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, se mostró ayer "muy contento" por el trabajo que completó la temporada pasada en el Recreativo, club al que se enfrentará el domingo en Liga, y del que fue destituido en la jornada 22 del pasado curso cuando marchaba penúltimo en el torneo.

"Estoy muy contento con el trabajo que realizamos en Huelva, dio el fruto para que el Recre se quedara en Primera. Tengo una relación normal y cariñosa hacía ese club y espero que después de nuestro partido gane todos. Pero vamos con la intención de hacer un buen encuentro, de ser superiores a ellos, e intentar conseguir una victoria consecutiva que sería importante para nosotros", dice.

Respecto a si beneficia al Getafe que Víctor conozca a su anterior club, destacó que aparte de saber cosas sobre el Decano, ha visto todos los partidos que ha jugado esta temporada, "y eso sirve para tener más conocimiento de lo que han hecho, luego el juego es otra realidad", apunta.

Asimismo, se refirió a la situación de su rival en la Liga, que calificó como "muy complicada" porque "desde el principio han cambiado de entrenador, sólo han ganado un partido, y eso les hará tener una ilusión tremenda para conseguir su segundo triunfo". Para él también será "especial" porque "no hemos sumado dos victorias seguidas en la Liga", dice. Víctor está convencido de que su público "disfrutará finalmente con nuestro juego, pero hay equipos que presionan mucho, que no te dejan jugar, y con el Recre va a ser parecido", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios