Deportes

Viaja a Málaga a dar la sorpresa

Viaja a Málaga con ganas de revancha. El Club de Bádminton del IES La Orden se enfrenta mañana al único equipo que ha conseguido derrotarle, el Benalmádena costasoleño. Este encuentro corresponde a la sexta jornada de la Liga Nacional de División de Honor, la primera de la segunda vuelta, que se disputará en el pabellón de Arroyo de la Miel de Benalmádena.

El conjunto onubense está completando una gran temporada y se ha situado en la segunda plaza de su grupo (el A), empatado a puntos con el líder, que es precisamente la escuadra malagueña.

En principio el club de Benalmádena es favorito ante los del instituto capitalino de La Orden. Sin embargo el IES La Orden tiene capacidad para dar la sorpresa, al igual que hizo con el Paracuellos madrileño hace dos fines de semana. Pero para ello los jugadores del equipo onubense deberán jugar todos los partidos con la máxima ambición y concentración.

El IES La Orden cuenta con una baja importante, Paula Rodríguez, que esta semana se le ha diagnosticado una fractura de la tibia derecha por stress y será baja durante tres o cuatro semanas por lo que será duda para el Gran Premio de Huelva, que se disputará entre los días 14 y 16 de diciembre, y también para el partido de liga ante el Ibiza el 22 de diciembre.

Sin duda es una baja sensible, pero tampoco jugó ante el Paracuellos y el equipo de Huelva consiguió doblegar en casa al potente equipo madrileño (al que nunca había derrotado), ya que Haideé Ojeda, Ana Mª Martín y Carolina Marín la suplieron perfectamente.

El club malagueño cuenta con una plantilla muy compacta y equilibrada con una figura que es José Antonio Crespo, quien participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Es una escuadra que posee una gran fortaleza en los dobles. El equipo onubense ya ha aprendido la lección después de la derrota en casa en la primera jornada y afrontará el encuentro con la mentalidad necesaria para intentar sorprender a los malagueños.

Ante la ausencia de Paula Rodríguez la alineación estará compuesta por los siguientes jugadores: Hendry Winarto, Eliezer Ojeda, David Domínguez y Jesús Cebey, y las jugadoras: Haideé Ojeda, Carolina Marín y Ana María Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios