balonmano

Ventura Vivas no continúa en el PAN

  • Equipos andaluces y lusos en el I Torneo de Veteranos de Moguer

Ventura Vivas (derecha), toda una institución en el balonmano y en Moguer. Ventura Vivas (derecha), toda una institución en el balonmano y en Moguer.

Ventura Vivas (derecha), toda una institución en el balonmano y en Moguer. / h. información

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer informa que el que hasta ahora era entrenador del primer equipo, Ventura Vivas, deja su labor por "asuntos estrictamente familiares".

Desde la entidad amarilla se agradece a Vivas "el compromiso, esfuerzo y dedicación durante esta última etapa" y se manifiesta "el deseo de seguir contando con su apoyo y colaboración como miembro activo de la Familia PAN, en la que él ocupa un lugar más que destacado".

Ventura Vivas es toda una institución en Moguer y en el club. Gran impulsor del balonmano en la localidad, ha sido en diferentes etapas tanto presidente del club como entrenador del primer equipo y varios equipos de la cantera.

Por otro lado, el grupo de veteranos del Club Pedro Alonso Niño organiza hoy en Moguer un torneo especial para veteranos, que en su primera edición ha despertado el interés de algunos de los mejores equipos andaluces y de El Algarve portugués.

La competición se inicia a las 10:00 con los primeros cruces del torneo, en una ciudad que vive con especial pasión y dedicación esta disciplina deportiva. Las semifinales, la disputa del 3º y 4º puesto y la final se jugarán por la tarde a partir de las 17:00.

El torneo lo organiza el Pedro Alonso Niño Moguer Veteranos Balonmano, un equipo integrado por amigos y antiguos jugadores del Pedro Alonso Niño, que en 2015 decidieron dar un paso al frente para volver a enfundarse la camiseta del club de sus amores y seguir disfrutando de un deporte que les apasiona.

El buen balonmano que corre por sus venas sigue presente y prueba de ello es que en tan solo tres años se han proclamado dos veces campeones de la Copa de Huelva y han ganado el torneo andaluz de veteranos celebrado este año en Sevilla, entre otros títulos.

En la cancha competirán por el premio final contra el BM Sevilla, BM Cádiz, BM Esferantastica, BM Olhao y BM Vitoria Setubal, en un disputado torneo en el que a buen seguro primará el juego limpio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios