Deportes

Vázquez Galán en el San Roque-Puerto Real

  • El jueves se juega, a puerta cerrada, el segundo tiempo del Barbate-Chiclana

José Vázquez Galán, árbitro adscrito al colegio de Sevilla, ha sido designado para ejercer de juez en el partido que jugará el San Roque con el Puerto Real el próximo fin de semana en feudo lepero.

Tanto Cartaya como Ayamonte tendrán que acatar las decisiones arbitrales de colegiados de Sevilla en los envites del grupo X de Tercera División que afrontarán lejos de sus campos. El equipo cartayero se las verá con el Jerez Industrial en choque que dirigirá José Luis Pedroso Ramos, mientras que Daniel Moreno Díaz ordenará el juego que dirimirá el conjunto ayamontino ante Los Barrios.

Los demás encuentros de la referida categoría contarán con estos arbitrajes: Atlético Sanluqueño-Sevilla C, Juan José Llompart Pou (Huelva). Arcos-Xerez B, Alcaide Salinas (Córdoba). Villanueva-Cerro del Águila, Baena Acal (Cádiz). Dos Hermanas-Córdoba B, Fernández Arjona (Cádiz). Mairena-Pozoblanco, Barbero Sevilla (Málaga). Balompédica Linense-Los Palacios, Arias Padilla (Málaga). San Fernando-Cádiz B, Blanes Hidalgo (Sevilla).

Para pasado mañana jueves, en horario aún por decidir, está prevista la reanudación, a puerta cerrada y bajo el arbitraje de García Gutiérrez (Sevilla), del partido entre el Barbate y el Chiclana, correspondiente al grupo I de la Primera Andaluza. Este encuentro fue suspendido por incidentes al término de la primera mitad cuando el conjunto chiclanero ganaba por dos goles a cero.

Los colegiados que están nombrados para la jornada de la Primera Andaluza que se jugará el fin de semana próximo son: Recreativo B-Olímpica, García Gutiérrez (Sevilla). La Palma-Conil, F. J. Montané Rodríguez (Sevilla). Tharsis-Los Cortijillos, Pozo Ramos (Sevilla).Rota-Punta Umbría, Romero Ahijón (Sevilla). Pastores-Cortegana, Cabra Gómez (Málaga). Sporting San Fernando-Cruceño, González Barea (Sevilla). Barbate-Roteña, Milla Alvéndiz (Sevilla). Chiclana Industrial-Chipiona, Romo Moreno (Marchena). Tesorillo-Chiclana, Durán García (Málaga).

Por lo que respecta a la Preferente, mañana (21.30) se jugará, a las órdenes de Suero Postigo (Huelva) el atrasado Hinojos-Aroche, mientras que el aplazado Riotinto-Pinzón está previsto también para mañana en hora aún por decidir. Este choque lo pitará Pandolfo Cortés (Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios