Atletismo l XXVII Media Maratón Virgen del Reposo

Valverde se cita cita con el gran fondo en septiembre

  • Ya está abierto el plazo de inscripción para una carrera que despierta enorme expectación

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino acaba de abrir el plazo de inscripción para la XXVIII Media Maratón Virgen del Reposo. La carrera, incluida en el X Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación de Huelva, se disputará el día 19 de septiembre y es una de las competiciones deportivas organizadas con motivo de las fiestas patronales valverdeñas.

La carrera comenzará a 18:45 horas y tendrá la salida y meta en el Polideportivo Municipal Daniel Romero Álvarez. La organización va a concentrar todos los esfuerzos por consolidar el salto de calidad que dio el pasado año esta prueba que también es el VIII Premio Cruzcampo.

La carrera valverdeña es la más antigua del circuito de gran fondo provincial y entre sus particularidades, encontramos que discurre por la Vía Verde 'Los Molinos del Agua' y atraviesa el Pinar del Saltillo, un entorno natural único que hace las delicias de los corredores, llegados desde todos los puntos de Andalucía, Portugal y el norte de África para la cita valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios