Balonmano

El Valverde y el Lepe disputan un derbi muy solidario

  • La taquilla irá destinada a Carlos Conejo, un menor valverdeño con parálisis cerebral y que necesita nuevos aparatos de movilidad

  • Se ha habilitado una fila cero para el que quiera colaborar pero no pueda asistir al encuentro

Jugada del partido de ida del Lepe contra el Valverde Jugada del partido de ida del Lepe contra el Valverde

Jugada del partido de ida del Lepe contra el Valverde / H. Información (Huelva)

El derbi que disputarán este sábado el Club Balonmano Valverde y el Club Balonmano Lepe tendrá tintes benéficos, ya que la recaudación de la taquilla y la venta de camisetas y chapas irán destinadas a la causa de Carlos Conejo Fernández, un niño valverdeño que sufre parálisis cerebral y que necesita nuevos y costosos aparatos de movilidad.

Valverde y Lepe son los únicos conjuntos onubenses en la categoría senior de Primera Andaluza de Balonmano. Comparten grupo con equipos sevillanos y actualmente son cuarto y quinto, respectivamente. El Club Balonmano Valverde está justo por delante en la clasificación, pero con dos partidos más que los costeros, que ya ganaron en la ida a los valverdeños por un ajustado 34-33. 

El duelo, perteneciente a la jornada 11, comenzará a las 17:00 en el pabellón polideportivo Daniel Romero. Además, hay una fila cero para el que no pueda acudir al encuentro, pero quiera colaborar con la iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios