Deportes

Valverde y Herrerías tratarán de acercar más el título invernal

  • El parón de este fin de semana en 1ª Provincial permite jugar un atrasado y adelantar tres partidos

Valverde y Herrerías tratarán de acercar un poco más el título de campeón de invierno a que optán como primeros de grupo. El parón liguero que para este fin de semana establece el calendario de Primera Provincial, lo aprovechan Bonares y Herrerías para saldar la deuda que tienen con la Liga desde la cuarta jornada, mientras que San Juan, Iliplense, Valverde, Nerva, Repilado y Zalamea, acordaron quitarse de enmedio partidos que tendrían que jugar en fechas más cercanas a las fiestas navideñas.

De todos ellos los que a priori lo pueden tener más complicado son Nerva e Iliplense. El primero de los citados se las tiene que ver con un Valverde que refrenda su potencial con un liderato al que opta el cuadro nervense, mientras que los de Niebla rinden visita a un San Juan que ganando puede colocarse segundo, pero al que no le será fácil inclinar a su favor un choque que se adereza por la rivalidad.

Tanto Herrerías como Repilado, no deben encontrar excesiva resistencia en sus visitas a los respectivos feudos del Bonares y del Zalamea. Los once puntos que saca el conjunto minero a su rival, deben reflejarse a lo largo de un envite en el que los bonariegos, como hacen cuando ejercen de locales, saldrán a vender muy cara la derrota.

Con mucho a su favor llegará el Repilado al terreno de un Zalamea al que, aunque mejorado, no le acaban de salir las cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios