Deportes

El Valladolid, otro modesto que amenaza al Sevilla

  • Los hispalenses, sin el sancionado Zokora, no se fían después del tropiezo con el Málaga

El Sevilla espera volver a la senda del triunfo después de dos partidos sin conseguirlo, aunque la llegada del Valladolid no da confianzas al ser un equipo que necesita los puntos para alejarse del descenso.

En esta ocasión el Sevilla vuelve a jugar como local y con otro equipo de la zona baja, aunque el cuadro andaluz espera que lo sucedido ante el Málaga sirva de enseñanza, ya que otro pinchazo podría hacer peligrar la tercera plaza de la tabla.

Es baja por sanción, por acumulación de amonestaciones, el centrocampista marfileño Zokora. Además, son bajas seguras por lesión Escudé, Fazio, De Mul, Acosta y Adriano.

Por su parte, los hombres de José Luis Mendilibar tienen ganas de redimirse de sus últimas actuaciones, sobre todo del empate cosechado en casa la pasada jornada ante el Tenerife (3-3).

Un envite complicado para el décimoquinto clasificado de la Liga (a cuatro puntos del descenso), que de saldarse positivamente fortalecería su minada moral. Para este duelo, Mendilibar no podrá contar con los lesionados Pedro López y Sisi, y no han sido convocados por decisión técnica Jacobo, Asier, Sesma, Héctor Font ni Marquitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios