Deportes

El Valencia, obligado a escapar de Berna con tres puntos

El Valencia visita al Young Boys suizo en la tercera jornada de la Liga de Campeones con la única consigna de ganar para mantener intactas sus opciones de seguir en la máxima competición continental.

El cuadro de Marcelino García Toral, aún con un solo punto, suspira por un triunfo de la Juventus en Old Trafford para tener la ocasión de igualar al United a cuatro puntos. Aunque su primera premisa es ganar en Berna. El Young Boys es un rival aparentemente débil. Perdió los dos partidos precedentes en el grupo, recibiendo un total de seis goles.

Los valencianos están todavía lejos del estado de forma que le permitió regresar a Europa tras tres años de ausencia. Por ahora, es decimocuarto en la liga española tras sumar una sola victoria en nueve jornadas. Su mal está detectado: le cuesta mucho hacer goles. Y es que únicamente lleva siete en once partidos hasta la fecha.

En Suiza, Marcelino no podrá contar con Cheryshev, Garay, Guedes ni Mina y se espera que alinee un once en el que aparezca el canterano Carlos Soler. El conjunto local, por su parte, fía sus opciones de victoria a jugadores como Hoarau, Fassnacht o Sulejmani. El pequeño Stade de Suisse llenará sus 30.000 asientos en un partido clave para el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios