UTRERA SAN ROQUE | PREVIA

El líder mide la reacción lepera

  • El San Roque se desplaza a Utrera para medirse al cuadro de Galván (12:00)

Ekedo controla con el pecho un balón en el Los Barrios-San Roque. Ekedo controla con el pecho un balón en el Los Barrios-San Roque.

Ekedo controla con el pecho un balón en el Los Barrios-San Roque. / Erasmo (Los Barrios)

Comentarios 0

Examen ante el líder. El San Roque de Lepe tiene hoy frente al Utrera una prueba para comprobar la solidez de la mejoría mostrada en los dos últimos partidos o si estos buenos resultados solo ha sido propiciada por la debilidad de los rivales en estos encuentros. La respuesta, a partir de las 12:00 en el estadio San Juan Bosco de la localidad sevillana.

En los dos partidos disputados en los últimos días, el sábado en Gerena y el jueves en el Ciudad de Lepe frente al Sevilla C, el San Roque mostró mejores maneras que en las jornadas precedentes, exhibiendo una mayor solidez defensiva que le han llevado a no encajar ningún gol en más de 180 minutos y, en ataque, jugando con futbolistas de buen gusto en el trato de balón. La única diferencia en estos dos partidos ha sido el acierto ante el segundo filial sevillista, lo que le ha impedido llevarse los 6 puntos en juego.

Con todos los jugadores disponibles, con la única excepción de Pedro Mérida y a la espera de que Jeison Rojas, el último fichaje llegado al equipo lepero pueda ser inscrito, el cuerpo técnico comandado de manera interina por Adrián Gaitán por cuarta jornada consecutiva podría repetir el esquema de los dos partidos citados, con la posible novedad en el once inicial de Higor Rocha tras reaparecer ante el Sevilla C después de su lesión.

Lo que pasa es que el Utrera ante el que hoy se mide el San Roque no es ni mucho menos el Gerena o el Sevilla C. El equipo entrenado por un viejo conocido de la afición del Recreativo, Jesús Galván, sí está confirmando las expectativas creadas durante la pretemporada y con una plantilla formada por futbolistas con mucha experiencia en la categoría, incluso algunos de ellos en categorías superiores, se ha situado desde el comienzo de la Liga en las posiciones altas de la clasificación, hasta alcanzar la cabeza de la tabla hace tres jornadas.

A la cita de hoy llega como líder con 37 puntos, los mismos que el Córdoba B, pero con mejor diferencia de goles, 13 puntos más que el equipo lepero, que solo tiene 4 por encima del descenso. El empate cosechado en la última jornada ante el Ceuta vino a romper una racha de seis triunfos consecutivos, lo que demuestra el momento de forma por el que atraviesa. Como dato, valga decir que su única derrota de la temporada se produjo en la jornada 4 a manos del Algeciras allá por mediados de septiembre, eso sí, en su propio terreno, lo que le podría hacer concebir al San Roque algunas esperanzas de obtener hoy un resultado positivo en el San Juan Bosco utrerano.

En la lista de convocados ofrecida por Jesús Galván para este partido figuran dos jugadores con pasado aurinegro, el portero Ayala y el polivalente defensa Álex del Río. El resto de la lista la completan Holgado, Sergio Ortiz, Esteban, Kiko, Juanjo, Cachana, Álex Ortiz, Barranco, Isra, Javi Medina, Jairo, Plusco, Haro, Sergio Navarro, Toni, Domingo y Carreño.

ALINEACIONES PROBABLES:

Utrera: Ayala; Juanjo, Cachana, Álex Ortiz, Toni Sánchez, Javi Medina, Kiki Padilla, Jairo, Sergio Ortiz, Pablo Haro y Plusco.

San Roque de Lepe: Nico Monclova; Manny, Fatah, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán; Miguelito, Pablo Ganet, Camacho; Higor Rocha o Sergio Rodríguez.

Árbitro: Baena Acal (Cádiz).

Campo: San Juan Bosco (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios