Amistoso

Último test antes de comenzar la Liga

  • El Sporting Puerto de Huelva se enfrenta hoy al equipo cadete de la AD Cartaya

Lance de un encuentro del Sporting Puerto de Huelva. Lance de un encuentro del Sporting Puerto de Huelva.

Lance de un encuentro del Sporting Puerto de Huelva. / m. hidalgo

El Sporting Puerto de Huelva afronta hoy a las 11:00 su último partido de pretemporada, que lo enfrentará al equipo cadete de la Agrupación Deportiva Cartaya en el campo de césped artificial del polideportivo del municipio costero. Será el último test antes de comenzar una semana normal de trabajo con la mirada puesta en el estreno de la Liga Iberdrola del próximo 9 de septiembre con la visita al Madrid Club de Fútbol Femenino. El arbitraje correrá a cargo de la Asociación Onubense de Árbitros Veteranos, que ha designado para este encuentro a Rafael Domínguez González.

La semana de trabajo ha transcurrido con relativa normalidad para el conjunto de Antonio Toledo, que no ha podido contar estos días con las internacionales chilenas Bárbara Santibáñez, Geraldine Leyton y Paloma López, que disputa estos días dos partidos amistosos en los Estados Unidos de América y que coincide con fechas FIFA. Por este motivo, y por la baja los primeros tres días de la semana de Meryem Hajri, que se incorporó el pasado jueves a los entrenamientos tras viajar a su país para resolver trámites burocráticos, Toledo ha contado con jugadoras del filial para los entrenamientos de esta semana y volverá a hacerlo en el partido de entrenamiento de hoy en Cartaya.

Además de este encuentro, el Sporting Puerto de Huelva oficializó ayer su renovación del convenio de colaboración con Fertinagro Sur, que une ambas entidades por el cual la filial del grupo Térvalis continuará con su apoyo durante una nueva temporada al club, con el objetivo de continuar con el fomento y el desarrollo del fútbol femenino en la provincia a través de dicha entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios