Deportes

Turno para el Barcelona a domicilio y el Tau en casa

  • El conjunto azulgrana visita al potente CSKA de Moscú mientras los vascos reciben al Ulker

La segunda jornada de la 2ª fase de la Euroliga trae hoy a escena al Barcelona y Tau Vitoria mientras mañana entrarán en liza Real Madrid y Unicaja.

El nuevo Barcelona de Xavi Pascual intentará pasar hoy (18.15 horas/La 2) una nueva reválida europea, en la pista del gigante ruso, el CSKA de Moscú, uno de los equipos más potentes del continente y favorito del Grupo G en el 'Top 16'.

Tras debutar con una victoria en el Palau ante Unicaja (64-62), el sustituto Ivanovic afronta su segundo encuentro de Euroliga con la confianza de haber ganado los dos partidos disputados desde que se sienta en el banquillo azulgrana. Sin embargo, Pascual todavía no ha dirigido al AXA Barça como visitante, por lo que hoy tendrá un test de lo más exigente ante un pentacampeón de Europa que además cuenta con un técnico de categoría contrastada como el italiano Ettore Messina, a quien el club catalán pretende para la próxima temporada.

Por su parte, el Tau Cerámica se enfrentará hoy (20.15 horas) al Fenerbahce Ulker con el liderato en juego porque que apesar de que los turcos son los actuales líderes grupo E de la Euroliga, una victoria vitoriana les auparía hasta la primera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios