Deportes

Turno para Barcelona, Real Madrid y Unicaja

  • El Tau Vitoria perdió (83-71) en su visita al Montepaschi; los otros españoles juegan hoy

Jornada complicada para los equipos españoles en la Euroliga, puesto que hoy el Barcelona recibe al Panathinaikos de Jasikevicius; el Real Madrid visita al Partizán de Belgrado, y el Unicaja al Maccabi israelí. Ayer el Tau

El Axa FC Barcelona recibe al Panathinaikos (20:45/C33) con la intención de buscar su séptima victoria consecutiva en la Euroliga, a ser posible por una diferencia de más de 10 puntos para así arrebatar el liderato del grupo al equipo griego, vigente campeón de Europa y que aventaja en una victoria a los azulgrana.

El equipo de Dusko Ivanovic no pierde en el torneo desde el 15 de noviembre, cuando cayó derrotado, precisamente, ante el Panathinaikos (76-66).

El Real Madrid busca (20.45 horas/Teledeporte) su octava victoria en la Euroliga, que mantenga sus aspiraciones de alcanzar el liderato del grupo C, ante el Partizán Igokea de Belgrado que tiene intactas sus opciones de clasificarse para el 'Top-16'.

El pase ya está prácticamente asegurado para los de Joan Plaza, pero el deseo pasa por adelantar a Panathinaikos y AXA FC Barcelona, que le aventajan en dos y una victoria, respectivamente, y que todavía deben visitar Vistalegre.

Por último, el Unicaja buscará hoy (19.45/La 2) el liderato del grupo B en la cancha del siempre difícil Maccabi Elite, un rival directo en la pelea por el pase al 'Top 16', que los malagueños tienen ya en la mano tras su brillante recorrido en la máxima competición europea. Los hebreos son terceros, con 7 victorias y 3 derrotas, mientras Unicaja marcha 2º, igualado a 8 triunfos y 2 reveses con el Lietuvos Rytas lituano, actual líder.

Por último, el Tau Vitoria se vio superado por el Motepaschi Siena por 83-71 (28-23/11 -10/21-16/23-22).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios