Deportes

El Trofeo San Sebastián, mañana en el Estrada

El polideportivo municipal Andrés Estrada acoge mañana a partir de las 15:00 el IX Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación, donde está previsto que participen un total de 250 nadadores de las categorías inferiores procedentes de distintos clubes de Huelva, Sevilla y Portugal.

Para esta competición, que está organizada por el Club Natación Huelva con la colaboración del Ayuntamiento, se han establecido un total de cinco categorías, con pruebas de 50 y 25 metros, que se desarrollarán en los estilos mariposa, espalda, braza y crol.

Los pequeños nadadores, nacidos entre los años 2004 y 2008, pertenecen al CN Huelva, el CN Colombino y el O2 Centro Wellness, así como a los sevillanos CN Alcalá, Dos Hermanas y el Círculo Mercantil, junto al CN Tavira, que acudirá desde el país vecino.

Como aseguró el concejal de Deportes, Antonio Ramos, "se trata de un trofeo de gran nivel, donde vamos a tener la oportunidad de ver en Huelva a jóvenes promesas de la natación, que con el esfuerzo y constancia que vienen demostrando, a buen seguro pueden convertirse en un futuro en campeones de España e incluso en nadadores de la selección nacional".

Las distintas pruebas se desarrollarán desde las 15:00 y durante toda la tarde, aproximadamente hasta las 20:00, siendo gratuita la entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios