Fútbol | Pretemporada

El San Roque de Lepe derrota al Cartaya en el segundo partido del Trofeo de La Bella (2-1)

El San Roque, durante un entrenamiento en esta pretemporada.

El San Roque, durante un entrenamiento en esta pretemporada. / San Roque de Lepe

El San Roque de Lepe se impuso por 2-1 al Cartaya en el segundo encuentro del Trofeo de La Bella-Memorial Juan Antonio González Camacho y le bastará un empate en la última jornada para proclamarse campeón. En la posterior tanta de penaltis venció el conjunto de Amate por 4-5. Gustavo Quezada, con la ayuda de un defensa, colocó el 1-0 en el m. 67; Rubén Cabeza, al transformar un penalti, puso las tablas en el 78, y Brian Triviño selló el triunfo aurinegro con un tanto en el 90 cuando su equipo jugaba en inferioridad tras la expulsión de Charaf tres minutos antes.

En la jornada inaugural el Cartaya derrotó al Ayamonte por 2-1, por lo que el campeón del trofeo se decidirá en el último encuentro, que enfrentará este domingo (21:00) al conjunto aurinegro con el Ayamonte.

El San Roque salió de inicio con Robador, Paco Torres, Pedro Inglés, Beken, Jacobo, Joel, Pablo González, JC Camacho, Santisteban, Misffut e Iván Robles; en el banquillo, Ángel (ps), Antonio López, Pablo Haro, Quezada, David León, Brian Triviño, Charaf, Sergio García, Pola, Ismael, Rubén, Picón.

El Cartaya alineó como titulares a Camacho, Manuel, Francis Ruiz, Pepe García, Juanma Galán, Miguel Fernández, Wojcik, Lolo Contreras, Fran Palma, Rubén Cabezas y Kike Llamas; para sustituciones, Parras (ps), Novoa, Ale Barragán, Marcos Tavira, Manu Benítez, Ángel, Tatán, Rubén Macías y Alfie Lucas.

La primera mitad resultó igualada y con pocas ocasiones claras de gol; la mejor de los locales, a los 10 minutos con un potente disparo lejano de Joel que se marcha por encima del larguero; por los visitantes, lo intentó Wojcik (2') con un remate de cabeza que atrapó Robador en la primera acción reseñable del encuentro; luego un centro de Manuel no encontró rematador (13), un remate de Migue Fernández rozó el palo casi a la media hora, y poco antes del descanso un remate de Rubén Cabeza se marcha fuera (41).

La segunda mitad arrancó con una oportunidad para cada equipo sin repercusión en el marcador. A la hora, el intento de Lolo Contreras de falta directa se marcha alto. Y a los 67 minutos se adelanta el cuadro lepero con un disparo de Gustavo Quezada que toca en un defensa y acaba en el fondo de las mallas (1-0).

Amate mueve el banquillo y en el 77 Tavira es objeto de penalti que transforma Rubén Cabeza para poner el 1-1 en el marcador. En el tramo final una doble intervención de Camacho evita  momentáneamente el triunfo del San Roque, que acabó con 10 tras la expulsión de Charaf en el minuto 88. Y cuando el empate parecía definitivo, el conjunto de Pavón y Jesús Vázquez marcó el 2-1 en el 90 cuando Brian Triviño aprovecha un pase de la muerte de Pablo Haro y no perdona, prácticamente sin tiempo para más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios