Primera Nacional

Triunfos del PMD Aljaraque y del Palos

  • Valverde pudo forzar la prórroga en Los Barrios y acabó perdiendo por un apretado 88-87

Triunfos para el PMD Aljaraque y el Fresón de Palos Proyesur en la 20ª jornada de la Liga en 1ª División masculina de baloncesto. Esa fue la 'cara' para los equipos onubenses que jugaron ayer, porque la cruz fue la derrota del Valverde en su visita al Villa de Los Barrios.

El PMD Aljaraque superó por 88-57 al Xerez en un partido que tuvo muy poca historia, dado que el equipo de Juan Gisbert fue muy superior y ya en el primer cuarto había logrado una cómoda ventaja (28-11), por lo que el técnico pudo dar minutos a los menos habituales.

El conjunto palermo logró una trabajada victoria (72-70) ante el Angulas Trebujena y abandona el farolillo rojo. Ahora tiene ganado el 'basket average' a su rival de ayer y también al Xerez, con los que se encuentra empatado. Víctor García, Juanma Sacrista y Javier Rodríguez fueron los máximos encestadores de su equipo con 13 puntos.

Por último Valverde puso fin a su racha triunfal y cayó en Los Barrios (88-87). El equipo de Paco García acusó las bajas de Manolo Fernández -intervenido ayer- y de Mara por motivos laborales. Con 88-85 en el marcador y el reloj a cero Israel Rodríguez lanzó un triple y fue objeto de falta. Erró su primer tiro libre y acertó los dos siguientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios