fútbol SALA 3 TERCERA DIVISIÓN

Triunfo palmerino en el primer derbi onubense

Una jugada del encuentro entre el San Juan y el Smurfit Kappa. Una jugada del encuentro entre el San Juan y el Smurfit Kappa.

Una jugada del encuentro entre el San Juan y el Smurfit Kappa. / h.i.

El Smurfit Kappa de La Palma del Condado logró un contundente triunfo (3-6) en la cancha sanjuanera en el primer derbi entre los conjuntos onubenses de esta temporada, correspondiente a la séptima jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que se disputó en el pabellón municipal de San Juan del Puerto.

El equipo condal, entrenado por Jesús Martínez, gestó su victoria en una gran segunda parte en la que acabó desarbolando a su rival.

El partido, disputado en medio de un magnífico ambiente en la grada, arrancó con una fuerte presión por ambos bandos que trataba de ahogar el juego rival.

La igualada se deshizo en el minuto 4 cuando los palmerinos elaboraron una buena jugada en la que Moreno asistió a Alberto, que hizo el 0-1. Los sanjuaneros no se entregaron y lograron el empate en el 10, con un gran disparo de Brecha a la escuadra. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad pronto puso tierra de por medio el Smurfit Kappa tras una individualidad de Juanma. Poco después el infortunio se cebó con el equipo de Javi Fernández cuando Puche metió el balón en su propia puerta (1-3).

El choque se le puso de cara a los visitantes, que aumentaron su renta con los tantos de Juanma y Alberto. El San Juan reaccionó y gozó de varias oportunidades para hacer su segundo gol. Negro, Luis Román y Sergio a punto estuvieron de lograrlo, pero Pepe realizó paradas muy meritorias.

Tras un tiro al palo de Chans el Smurfit hizo el sexto por medio de Antonio y luego, en los compases finales, Ima hizo un doblete que maquillaba el marcador final, que fue de 3-6.

San Juan: Portu, Ima, Brecha, Puche y Papa -cinco inicial- Rafa Conde, Titi, Fercho, Negro, Sergio, Luis Román y Arzacola. Smurfit Kappa: Edu, Chans, Alberto, Juanma y Moreno -cinco inicial- Fran, José Ángel, Antonio, Fernando, Gordillo, Dani Salas y Pepe. Árbitros: Velasco López y Bermúdez Torres (Huelva). Amarilla para Fercho (12´), Puche (26´) y José Ángel (39´). Goles:0-1 (4´) Alberto; 1-1 (10´) Brecha; 1-2 (21´) Juanma; 1-3 (23´) Puche p.p; 1-4 (26´) Juanma; 1-5 (26´) Alberto; 1-6 (33´) Antonio; 2-6 (38´) Ima; 3-6 (39´) Ima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios