vela regata dos descubridores

Triunfo incuestionable para el 'Trebolísimo II'

  • La prueba consta de 80 millas náuticas y cierran los puestos de honor los barcos 'Antares' y 'Thyra'

El 'Trebolísimo II' pertenece al Real Club Marítimo de Huelva. El 'Trebolísimo II' pertenece al Real Club Marítimo de Huelva.

El 'Trebolísimo II' pertenece al Real Club Marítimo de Huelva. / h. información

El Trebolísimo II, del Real Club Marítimo de Huelva, conquistó la XXXI Regata Dos Descubridores, puntuable para el Campeonato de Andalucía a Dos, organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

El recorrido de 80 millas fue: boya de recalada de Punta Umbría-boya de recalada de El Rompido-boya cardinal oeste de Chipiona-boya recalada de P. Umbría. El Trebolísimo II, patroneado por Curro Azcárate, se proclamó campeón tanto en tiempo real como en compensado; completaron el podio el Antares de Marcos Sanz de Frutos (RCMT de Punta Umbría) y el Thyra de Santiago García (RCN El Puerto de Santa María).

La regata resultó especialmente dura, pues el fuerte viento fue el protagonista que puso a prueba a las tripulaciones y a los propios barcos. De los 8 barcos que tomaron la salida, sólo 4 pudieron terminar la regata. Los otros cuatro sufrieron daños y averías que le hicieron abandonar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios