Atletismo l IX Maratón Ciudad de Huelva

Triunfo de Luis Alberto Casado

  • Alrededor de unos 200 atletas tomaron parte en una prueba que tuvo a Juan Olmedo López como el mejor de los onubenses en la categoría masculina y a Mary Carmen Díaz en la femenina

El atleta vallisoletano Luis Alberto Casado Hernández venció en el IX Maratón Ciudad de Huelva, con un tiempo de 2 horas, 35 minutos y 32 segundos, por delante del también vallisoletano Javier Lozano Velasco, que hizo 2:41:53.

El tercer clasificado en la prueba fue el atleta burgalés Santos Llamosas Ruiz, con un tiempo de 2:42:00

En esta prueba disputada en las calles de Huelva, la primera mujer clasificada fue la sevillana Araceli Montiel Fernández, que avabó en el puesto 37, con 3:34:40, que encabezó también la clasificación de veteranas.

Alrededor de 200 atletas tomaron parte al final en este evento, ya clásico en el calendario deportivo de Huelva, y que tuvo a Juan Olmedo López como el mejor de los onubenses, invirtiendo un tiempo de 2:51:47. En categoría femenina, la mejor de las onubenses fue Mary Carmen Díaz García (4:15:26).

Los ganadores en las otras categorías fueron: Araceli Montiel (Veterana Femenina); Javier González del Pozo (Veterano A Masculino); Santos Llamosas Ruiz (Veterano B Masculino); Ángel Marcos La Mata García (Veterano C Masculino); Juan Martín González (Veterano D Masculino).

El Maratón Ciudad de Huelva estuvo organizado el Ayuntamiento de Huelva a través Patronato Municipal de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios