baloncesto lPrimera Nacional masculina

Triunfo del Enrique Benítez, que sigue invicto en la competición

  • El PMD de Aljaraque supera al Huelva La Luz y el Fresón de Palos continúa sin vencer en casa

El CD Enrique Benítez se coloca como líder provisional de la clasificación y se mantiene invicto tras vencer en un gran partido al Dos Hermanas por 79-59.

El conjunto onubense,entrenado por Javier Rodríguez Walls, logró su séptimo triunfo consecutivo y tan sólo puede ser adelantado por el Baloncesto Coria que hoy recibe al Olivares.

Tras un primer tiempo igualado (39-33), el Enrique Benítez, desarboló a los sevillanos en el tercer cuarto con un parcial de 25-9 que rompió el partido. Antonio Gómez, con un encuentro espectacular, fue el mejor de los locales y estuvo bien secundado por Gonzalo Ávila. Los capitalinos, pese a no contar con el lesionado Rojas, fueron muy superiores al conjunto de Pepe Carrión, que contó en sus filas con el veterano Anderson Schutte.

El Fresón de Palos-Proyesur sigue sin arrancar en casa, donde aún no conoce la victoria y perdió por 75-84 ante el Utrera; al término del partido, el técnico local Salvi Quintero presentó su dimisión. Los palermos jugaron un gran primer tiempo pero, increíblemente, se vinieron abajo tras el descanso. En la faceta anotadora brilló David Vizcaíno, con 31 puntos.

El derbi de la jornada se lo llevó el PMD de Aljaraque tras vencer al Huelva La Luz por 84-76. Fue un partido entretenido y bastante nivelado que solo se rompió en los instantes finales. Entre los locales destacó Javi Rodríguez y en los visitantes Raluy.

Por último, al cierre de esta edición, no se conocía el resultado del partido entre el CB Lepe Alius y el Círculo Mercantil Sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios