fútbol lPrimera Provincial

El Trigueros avanza pasito a pasito

  • Regresó a El Morillo con una merecida victoria sobre la UD Lepe gracias a Requelo (2), Isaac y Francis

Victoria del Trigueros, que da un nuevo paso para seguir creciendo y avanzando en la competición ante un rival que en ningún momento le perdió la cara al partido, mostrando mucho desparpajo y movilidad.

Tras dos salidas consecutivas, el conjunto triguereño volvió a su feudo de El Morillo logrando un holgado triunfo que le va a permitir continuar bien situado en la tabla clasificatoria, a las puertas de los puestos que permiten jugar por el ascenso de categoría.

Muy pronto se le puso de cara el encuentro a los chicos de Pino, cuando en el minuto 8 Requelo culminó un buen pase recibido por el centro, avanzó hacia el interior del área y una vez dentro con mucha sangre fría batió por bajo al guardameta Yoni (1-0).

Nueve minutos más tarde sería Cano el que estrellaría un fuerte disparo en el travesaño de la meta defendida por Ángel evitando así la madera el empate.

Estas dos primeras acciones no vinieron más que a confirmar que se vería un choque bastante entretenido, pues al ya característico juego rápido, combinativo y de toque que en todos los partidos con más o menos acierto intenta desplegar el cuadro local, se le unió la soltura y el atrevimiento de los leperos, que unidos a su movilidad y a su punta de velocidad pusieron en muchas ocasiones en jaque a la zaga rojiblanca, aunque sin apenas poder explotar al máximo las armas con las que se plantaron sobre la verde moqueta triguereña, pues no dispusieron de la necesaria clarividencia a la hora de definir sus llegadas al área contraria.

Por su parte, el conjunto triguereño sin llegar a cuajar su mejor encuentro, trató como siempre de ser fiel a su estilo, es decir, intentando sacar la pelota jugada desde atrás, procurando en la medida de lo posible entrar por ambas bandas, pretendiendo y consiguiendo en algunas ocasiones explotar la punta de velocidad que tienen los hombres que ocupan sendas demarcaciones del terreno de juego, para que ellos mismos la pusiesen y otros compañeros culminasen la acción.

En el minuto 38 Isaac puso más tierra de por medio en el marcador perforando nuevamente la portería visitante, dándole algo de más tranquilidad a la parroquia local (2-0), tranquilidad que aún pudo ser mayor si a la jugada siguiente Juanmi hubiese llegado a rematar la buena asistencia de Isaac, concluyendo con esta oportunidad las acciones más destacadas de la primera mitad.

El segundo periodo comenzó con algo de susto para la hinchada triguereña cuando Coro mandó su disparo muy cerca del marco de Ángel (m. 53), para seis minutos más tarde ser Requelo nuevamente el que ampliaría aún más las distancias anotando el 3-0, segundo en su cuenta particular.

En el 63' Isaac, de una muy buena vaselina, estaría a punto de marcar pero el balón se marcharía por muy poco desviado, para en el minuto 68 ser Cano el que ya casi sin ángulo y casi sin fuerzas no acertaría ni a rematar ni a enviar acertadamente entre los tres palos, ni a un compañero presto al remate una gran internada suya por la banda izquierda.

En el m. 76 Rafa Conde gozaría de otra muy buena oportunidad pero su disparo se marcharía muy cercano a la portería lepera; y en el m. 80 de nuevo Rafa Conde es protagonista, pero esta vez su disparo lo sacaría muy bien el meta Lago, que entraría ya avanzada la segunda mitad en sustitución de Yoni, evitando males mayores para su equipo, circunstancia que no podría evitar en el 89' cuando Francis redondearía la goleada (4-0).

trigueros: Ángel (Chico, min: 87); Ángel Conde; Andrés (Joaquín, min: 70); Javi; José (Vela, min: 78); Isaac (Reyes, min: 78); Benji; Rafa Conde; Juanmi; Requelo, (Gómez, min: 70); Francis.

LEPE: Yoni (Lago, min: 68); Koki; Macho; Chaqueta; Juli; Dani; David; Carlos; Chake; Cano; Coro.

Árbitro: Márquez Aguiar. Amonestó por parte local a Andrés, Isaac y al entrenador, expulsando por doble amarilla a Benji y por parte visitante amonestó a Yoni, Coro y Juli (2, siendo expulsado). Goles: 1-0 Requelo min: 8, 2-0 Isaac min: 38, 3-0 Requelo min: 59, 4-0 Francis min: 89. Incidencias: Partido jugado en el Polideportivo El Morillo ante unos 220 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios