Deportes

Traspiés del Sporting

  • El Espanyol logró la victoria con los goles de Sara Serna, Carol y Marta Torrejón

El Sporting de Huelva cayó derrotado por 3-1 ante el Espanyol , en un partido donde las locales tuvieron una mayor posesión del balón. Las onubenses crearon las mejores ocasiones en la primera parte y se vieron perjudicadas por las decisiones arbitrales al filo del descanso cuando el marcador reflejaba empate a uno.

Además de las numerosas bajas con las que contaba el equipo antes de viajar, el míster no pudo contar a última hora con la lateral Renata que sufrió un cólico nefrítico cuando se encontraba el equipo concentrado en el hotel.

En la primera parte las pequitas se adelantaron pronto en el marcador tras un pase en diagonal y el fallo de la defensa onubense al intentar forzar el fuera de juego. El balón llegó a los pies de Marta Cubi, que tras un excepcional pase dejó el balón para que Sara Serna rematara a placer. A pesar de l mazazo inicial las sportinguistas no se amilanaron y Rita tuvo en sus botas el empate.

Una falta sobre Ana Angulo sirvió para que el Sporting lograra el empate. Sandra cogió el esférico y lo colocó de forma magistral en la escuadra llevando la alegría al banquillo albiazul.

Tras el gol, el equipo intento controlar la parcela del centro del campo, que era por donde se creaba el mayor peligro. Todo parecía condenado al empate pero llegaría la jugada polémica del partido. Sandra dejo el balón para que lo atrapase Thais y cuando tenía el esférico en las manos la delantera contraria metió el pie en una falta clara. El colegiado pasó por alto dicha infracción y el balón cayó a pies de Carol anotando el segundo gol que desniveló de nuevo el marcador.

En la segunda parte el Espanyol saltó al terreno de juego con la intención de sentenciar pronto el partido y en un centro al área lo remató Sandra Serna a la escuadra y poco después en un saque de esquina, Marta Torrejón logró el tercero tras rematar de cabeza. Ese gol y el cansancio físico de las jugadoras onubenses terminaron con cualquier esperanza de remontar el partido. Además el equipo tuvo que jugar los últimos diez minutos con una jugadora menos por la lesión de Aroa y tras haber realizado todos los cambios el equipo onubense.

Esta derrota deja las cosas como estaban, ya que el Oviedo no logró vencer en esta jornada siendo ocho los puntos que separan al equipo onubense con el descenso. La próxima semana el Sporting recibe al Prinsa Zaragoza y quiere sellar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios