Deportes

Trabajado triunfo del Moguer en su feudo

El Moguer logró ayer su segundo triunfo consecutivo de la primera vuelta tras ganar al Valdelamusa (2-1) al que superó con claridad en la primera parte, aunque luego sufrió en la segunda.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el Moguer fue muy superior a un Valdelamusa que no fue capaz de sacudirse la presión amarilla y apenas creó peligro. En este periodo el cuadro moguereño basó su juego en un rápido movimiento de balón y con un juego ordenado desde atrás.

A los cinco minutos el Moguer logró su primer gol. Fue una jugada firmada por Gallinato, quien aprovecha un fallo defensivo para hacerse con el balón y tras superar en vaselina a Francis, enviar por bajo el esférico al fondo de la red.

Gallinato tuvo en sus botas minutos después el segundo gol, pero la pelota se marchó fuera cerca del poste derecho de la meta de Francis. Ese segundo tanto sí llegaría en el minuto 31. Fue Luis quien lo consiguió al ejecutar perfectamente un golpe franco.

Este tanto espoleó más a un Moguer que si bien siguió creando jugadas en ataque, no vería ya moverse el marcador a su favor, a pesar de que dispuso de varias ocasiones más, como la que tuvo Gallinato en el minuto 45, con un disparo que se estrelló en el meta del Valdelamusa.

La segunda parte fue diferente. El Valdelamusa salió desde el inicio en busca de la meta de Chiqui, mientras que el Moguer esperaba atrás para salir en contragolpe. Así los amarillos dispusieron de varias ocasiones para hacer el 3-0, que no lograría.

El Valdelamusa, ya con el tiempo cumplido, pudo hacer el gol del honor, en un buen remate de cabeza de Antonio tras un saque de esquina de Cristian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios