Fútbol l Primera Andaluza

Trabajado punto para un Recre B que acabó con 9

  • Los dos goles del encuentro llegaron en jugadas polémicas

El Recreativo B se mantiene en la zona alta de la clasificación después de sacar un valioso empate en su visita al c ampo de un rival directo, el Conil.

Los albiazules volvieron a dejar constancia de su gran defensa (la mejor hasta ahora del grupo, con sólo 8 goles encajados -contando el de ayer-) y aguantaron las embestidas del Conil enlos minutos finales, pues el Recre B jugó 10 minutos con sólo 9 hombres sobre el terreno de juego.

Conil y el Recreativo lucharon lo indecible sobre en un terreno de juego en malas condiciones debido a la lluvia y lo dieron todo por llevarse un partido que bien pudo ganar cualquiera de los dos equipos, que tuvieron ocasiones suficientes para decantar el choque a su favor.

Desde el minuto 1 hasta el 90 tanto el Conil como el Recreativo B quisieron una victoria que pondría tierra de por medio con un rival directo, si bien el Recre B, con dos menos en los últimos minutos, no tuvo más remedio que soportar la presion de su rival para llevarse un empate que con el average particular (2-1 a favor de los onubenses), es un punto más en la clasificacion final en caso de empate.

Hubo muchas ocasiones, y dos jugadas claves y polémicas en las que se equivocó el trencilla: primero dio el primer gol al Conil en un penalti muy dudoso; y luego llegó el empate visitante en claro fuera de juego.

Ya con 1-1 en el marcador Beardo mando en cabezazo al palo y Juanlu, de falta, hizo que Víctor hiciera la parada del partido, que acabó con un justo empate dado el esfuerzo de ambos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios