pádel adarsa sur

Torneo de lujo con las mejores palas de Huelva

  • Gran nivel en la primera jornada celebrada en las instalaciones del club onubense Requena

Buen nivel de pádel en el club Requena en la primera jornada del torneo. Buen nivel de pádel en el club Requena en la primera jornada del torneo.

Buen nivel de pádel en el club Requena en la primera jornada del torneo. / h. información

Espectacular primera jornada en el IX Torneo Adarsa Sur de pádel en el club Requena. Los 122 jugadores inscritos comenzaron su participación en las tres categorías masculina y femenina en las que se divide la prueba con el objetivo de lograr el pase a la gran final. En la primera jornada se jugaron 14 partidos entre todas las modalidades.

En categoría femenina la pareja formada por María Díez y María del Mar Molina vencieron a Cinta del Rocío y Eren Oliver por un doble 6-1. El tándem de Lourdes de la Corte y Alicia Cáceres también ganaron por doble 6-4 a Fulvia Ronchel y Carmen Borrero. Más ajustado estuvo el tanteo entre María José Suero y Rocío Moriña frente a Rosana Zambrano y Pepi Martín, que se saldó con un 6-3 y 7-5. Muy superiores se mostraron Felisa García y Cinta Márquez contra Loreto Naranjo y María del Mar Losada para firmar un 6-0 y 6-1, tanteo que repitieron Patricia Mena y Cristina Villalba frente a Juana Robles y Rocío Padilla.

En la primera categoría masculina vencieron Diego Ponce y Francisco Manuel Ojeda a Daniel Enrique Macarro y Francisco José Gago por 7-6 y 6-2. En la segunda masculina la victoria de Rubén Toscano e Ignacio Benítez a Antonio José Bernal y Francisco Romero fue 6-2 y 6-1, mientras que Tomás Bonson Juan Daniel López vencieron a Rafael Fernández y Juan José Fernández por 7-5 y 6-0. Fidel Astudillo y Carlos Carnero necesitaron tres sets para imponerse a Carlos Olmedo y Rafael González por 6-3, 3-6 y 10-0. Pablo Domínguez y David Domínguez ganaron a Juan Manuel Arcángel y Alberto Barbero por 6-4 y 6-4. Por su parte, David Antona y Eduardo Acosta se impusieron a José Miguel Antón y Sergio Infante 6-3 y 6-1. Cerraron la categoría Esteban Toro e Isabelo Crossman al ganar a Diego Domínguez y Antonio Díaz 6-0 y 6-2.

En la tercera masculina ganaron Javier Lozano y Javier Lozano Rodríguez a Daniel de la Torre y Gustavo Romero por un doble 6-1, mientras que Francisco Manuel Cuevas y Pablo Cuevas vencieron a Mariano Pascual y Eduardo Dorado por idéntico tanteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios