Pádel

El II Torneo de la Hermandad del Descendimiento se disputa el 22 de octubre

  • La recaudación obtenida con las inscripciones irá destinada a cubrir distintos proyectos benéficos

Un momento de la presentación de este torneo de pádel, en el Ayuntamiento de Huelva.

Un momento de la presentación de este torneo de pádel, en el Ayuntamiento de Huelva. / H. Información

El II Torneo de Pádel de la Hermandad del Descendimiento se disputará el sábado 22 de octubre en la capital onubense, siendo un evento que aúna deporte y solidaridad y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

La cita será en las instalaciones de Pádel Indoor La Ría, un club que, como ha puesto de manifiesto la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, “cuenta por primera vez este año con el patrocinio municipal y que realiza una labor fundamental en la ciudad para el fomento del deporte base en una modalidad que cada vez cuenta con más aficionados y aficionadas”.

El Consistorio ha querido apoyar un campeonato que, señala la edil, “está abierto a toda la ciudadanía, ya que no es necesario estar federado, y que tiene un importante fin benéfico, dado que la recaudación obtenida con las inscripciones permitirá a la Hermandad afrontar los principales proyectos solidarios que desarrollan a lo largo del año”.

Por su parte, Ramón Maneiro, hermano mayor de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, ha querido “agradecer la ayuda que el Ayuntamiento presta a las hermandades y más en un torneo como éste, que fue un gran éxito en su primera edición y que nos facilitará, además de activar la importante acción social del Descendimiento, ver partidos muy competitivos y que son todo un espectáculo”.

Se trata de un torneo que acogerá distintas categorías como segunda, tercera y cuarta Masculina, además de mixto y femenina. Los participantes podrán optar a distintos trofeos y premios de 200, 100 y 50 euros canjeables por material deportivo de Padel Indoor La Ría, sin olvidar que también habrá trofeos para los subcampeones absolutos y campeones de consolación.

Por todo ello, el Consistorio y la Hermandad del Descendimiento han querido aunar esfuerzos y animar a los numerosos onubenses que disfrutan con el pádel en Huelva a que se inscriban en este torneo, porque además de vivir la adrenalina y la emoción de la competición estarán poniendo su granito de arena por una buena causa.

De cara a formalizar las inscripciones, se ha puesto el teléfono 675506493 a disposición de los interesados, que tienen también la posibilidad de dirigirse a la Casa Hermandad del Descendimiento, situada en la calle Real Sociedad Colombina onubense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios