Deportes

Toledo, satisfecho

  • El técnico del Fundación Cajasol destaca la victoria en Zaragoza "que aleja al equipo de la zona peligrosa"

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting de Huelva, ha celebrado a través de un comunicado que con la victoria de su equipo ante el Transportes Alcaine de Zaragoza (1-3) "nos alejamos definitivamente de la zona peligrosa" en la Primera División Femenina.

"Nos metemos en la zona media de la clasificación gracias a que llevamos cuatro jornadas seguidos invictos", destacó el entrenador onubense, que consideró que su equipo "cada vez está en una mejores condiciones y está consiguiendo una línea de juego y resultados bastante importante".

Toledo recordó que lograron el triunfo en un feudo en el que "nunca habíamos ganado" y ya mira a otras metas en la clasificación, ya que el conjunto onubense está a tres puntos de los puestos de la Copa de la Reina y con diez de ventaja con respecto al descenso antes de recibir al Collerense.

Al respecto, comentó que "conseguimos una victoria importantísima para nuestro equipo y a la que le debemos dar mucho valor en un campo que históricamente se nos había dado bastante mal".

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva se encuentra noveno en la tabla con 15 puntos, a tres del Real Club Deportivo Espanyol y cuatro del Rayo Vallecano.

Esta buena clasificación le permite afrontar con bastante optimismo el partido de esta semana, en el que las onubenses reciben al Collerense (11º en la tabla con cuatro puntos menos), el domingo 7 a partir de las 11:00 en los Campos Federativos de La Orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios