Deportes

Tiger quiere el último 'Grand Slam' del año

Tiger Woods ha ganado los dos últimos torneos del calendario, es inamovible como monarca mundial y lidera ganancias y FedExcup, pero ha fracasado en el Grand Slam 2009, por lo que en este apartado se aferra al cuarto y último de la serie, el PGA de Estados Unidos, que hoy empieza en el Club Hazeltine National, en Minnesota.

Ante su óptimo estado de forma, las apuestas señalan a Tiger como el favorito indiscutible para vencer en el PGA. El golfista acumula 14 títulos de Grand Slam y no descansará hasta superar los 18 de Jack Nicklaus.

Por otro lado, hay ocho magníficos golfistas que, no se sabe cómo, siguen sin saber lo que es levantar uno de estos trofeos que otorga el doctorado en este deporte. Entre ellos figura el español Sergio García, que afronta su último Grande antes de cumplir los 30 años. La eterna esperanza del golf español, sexto del mundo, compartirá ese título honorífico con Paul Casey (duda por lesión), Anthony Kim, Lee Westwood, el veterano Kenny Perry, el sueco Stenson, Steve Stricker e incluso con el escocés Colin Montgomerie. Por su parte, Tiger parece imparable tras sus dos victorias consecutivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios