Deportes

Tiger Woods, herido en un accidente de automóvil

  • El coche que conducía el jugador de golf chocó con una boca de incendios y después con un árbol cerca de su casa.

El jugador de golf estadounidense Tiger Woods resultó herido en un accidente de automóvil que se registró muy cerca de su casa en la localidad de Isleworth, en Florida. El accidente se produjo de madrugada cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida. El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según la Patrulla de Carreteras, el airbag no se desplegó, lo que significa que la velocidad a la que circulaba el deportista estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente. El accidente de Woods se produjo muy cerca de su domicilio en la pequeña localidad de Isleworth, que se encuentra en el centro de Florida en una zona exclusiva rodeada de pequeños lagos.

Poco después de conocerse la noticia, los representantes de Woods emitieron un comunicado para desmentir las informaciones iniciales que aludían al estado grave del  jugador e indicar que ya había recibido el alta hospitalaria: “Woods sufrió un accidente menor", y fue "admitido, tratado y dado de alta hoy" del hospital en "buenas condiciones", según el texto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios