Deportes

El Tharsis aguantó una hora

Al Tharsis le sigue costando sumar puntos a domicilio y ayer sumó una derrota ante Los Cortijillos, un rival directo en la lucha por la permanencia con el que estaba empatado en la clasificación. Los onubenses aguantaron bien durante una hora, pero luego se vinieron abajo ante un equipo local que enderezó el rumbo tras 4 derrotas y un empate.

Los Cortijillos fue superior la mayor parte del partido pero, sobre todo, en la segunda parte. Las primeras llegadas se produjeron a balón parado, pero no hubo mucha acción en las áreas de ambos conjuntos. La batalla se produjo más en la zona ancha del campo, muy disputada pero sin ningún dueño claro. Al descanso se llegó con empate sin goles tras una oportunidad de oro para los locales, que no consiguieron marcar.

En la segunda mitad el Tharsis salió 'dormido' del vestuario; dejó que su rival se adueñara del centro del campo y empezara a generar ocasiones con claridad.

El gol se venía venir; en un córner el balón llegó al segundo palo y en la misma línea de gol empujó Stiven que arrancó bien desde atrás (m. 60). El tanto aturdió al Tharsis y dio más alas aún a Los Cortijillos, que pudo marcar el segundo, con constantes jugadas de ataques. La puntilla llegó en el 75 y la dio Joselito, tras una contra bien armada por los locales cuando parecía que el rival se estaba espabilando.

Ahí se acabó prácticamente el encuentro, puesto que los locales se conformaban con el resultado y los visitantes no mostraban una gran capacidad de reacción. El choque perdió calidad e intensidad, dejando ambos equipos que pasaran los minutos en espera del final; la única novedad llegó en el 85', cuando Albi rompió el fuera de juego tras un pase entre líneas y batió a Raúl, colocando el 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios