Fútbol l Tercera División/Primera Andaluza/Juveniles/Andaluza de Cadetes y Comité de Competición

Tharsis e Isla Cristina los que más se juegan

  • Están obligados a puntuar para alejar el peligro del descenso

Tharsis e Isla Cristina, son los equipos de la provincia de Huelva que más se juegan en la jornada del grupo I de la Primera Andaluza de este fin de semana. Los dos están amenazados de cerca por un descenso que tratarán de alejar.

Los tharsileños, aunque con la ventaja de jugar arropados por sus seguidores, se las verán con el potente Rota, un rival que perseguirá un resultado positivo que le permita seguir cuarto. Los entrenados por Juan Palma son conscientes de lo que se juegan, y que un tropiezo les complicaría muy mucho su ya delicada situación, cuartos por la cola y con el Sporting de San Fernando y Chiclana Industrial siguiendo de cerca su rastro.

Si complicado lo puede tener el conjunto minero, no menos difícil se presume la misión del Isla Cristina de puntuar ante un Xerez B que afrontará el envite con la tranquilidad de haber alcanzado con creces la salvación.

La Palma luchará hoy por mantener por debajo al Roteña, adversario con el que se mide y al que aventaja en dos puntos, mientras que el Rosal se enfrenta a un Arcos que buscará en su terreno las opciones de convertirse en líder.

Con intenciones de conquistar los puntos, lo que echaría un cable a los equipos de Huelva que están en zona peligrosa, se desplaza el Punta Umbría al feudo del Sporting de San Fernando.

Por su parte el Cortegana perseguirá frente al Balón de Cádiz el punto que le separa de la permanencia, y la Olímpica Valverdeña saldrá a colocar otro ladrillo en el muro de la salvación en el choque que sostendrá con el Tesorillo, oponente al que ganando condena al descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios