Deportes

Test de supervivencia

  • El Recreativo, obligado a ganar en Pamplona al Osasuna, si quiere alimentar opciones de eludir el descenso · Adrián Colunga y Javi Fuego al final se encuentran entre los convocados para este choque

Nunca digas nunca jamás. Por muy difícil que parezca. Pero jamás imposible. Así debe afrontar el Recreativo de Huelva el partido de hoy ante el Osasuna (Reyno de Navarra, 17.00 horas), en el que se juega muchas de sus opciones de eludir el descenso. Es más, sus esperanzas pasan exclusivamente por ganar este encuentro, porque en caso de derrota, sus posibilidades de mantener la categoría quedarían reducidas a las matemáticas.

No le queda otra al Decano, después de su horrible racha de resultados en los dos últimos meses, y que le han llevado a posiciones de descenso.

El Recre afronta el compromiso en el feudo pamplonica ante el Osasuna, convencido de que su continuidad en Primera pasa por vencer. Otra cosa es que el equipo esté de verdad convencido de que puede conseguirlo. Ahí va a radicar muchas de sus esperanzas, de que los jugadores que salten al terreno de juego asuman que pueden conseguir el triunfo, y que el ambiente derrotista que se respira no cunda en ellas.

Para el choque de esta tarde, Lucas Alcaraz puede introducir algunas modificaciones con respecto al último encuentro. Dos nombres propios resaltan, el de Adrián Colunga, ausente ante el Mallorca, y el de Javi Fuego, que sí jugó el domingo pero que hoy lo tiene más complicado debido a la amigdalitis que le ha impedido entrenarse con normalidad. De todos modos los dos están entre los convocados, aunque sólo el primero apunte a la titularidad. Jesús Vázquez sería el encargado de reemplazar al centrocampista asturiano en el once.

Además, en la zaga también es posible un cambio con resepecto al último encuentro, y es que César Arzo puede ser el acompañante de Morris en el eje, reemplazando a Andrés Lamas.

Con la consigna clara de derrotar al Osasuna, el Recre podría estar formado hoy por: Asier Riesgo; Iago Bozuón, Morris, César Arzo o Lamas, Casado; Barber; Camuñas, Jesús Vázquez, Aitor, Sisi; y Adrián Colunga. Completan la convocatoria el meta Roberto, más Ersen Martin, Maidana, Poli, Javi Guerrero y Javi Fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios