Deportes

Test difícil para el Ceosa Sporting

Difícil papeleta tendrá mañana domingo (12.30 horas) el Ceosa Sporting, ya que recibe en en su feudo de la Ciudad Deportiva del Conquero al Espanyol, en partido correspondiente a la decima jornada de la Superliga femenina de fúbol.

Gran encuentro para los amantes del fútbol femenino el que disputarán onubenses y barcelonesas tras el descanso obligado por el compromiso de la selección española en su fase de clasificación para la Eurocopa. Y es que sobre el papel el choque se las promete, no en vano estará enfrente el Espanyol, uno de los equipos 'gallitos' de la categoría, finalista la pasada campaña de la Copa de la Reina, y que perdió la Liga en la última jornada.

Todos son alicientes para pensar en un choque muy atractivo, que a priori se presenta como claro favorito para las de Barcelona. De todos modos las chicas del Sporting van a dar todo lo que tienen para igualar las fuerzas y presentar batalla al todopoderoso equipo 'perico', como ya hicieran con rivales de igual categoría como Ath. Bilbao y Levante.

Las onubenses llegan a este partido con trece puntos, tres menos que las espanyolista, en nueve partidos disputados. No se puede negar que el Ceosa Sporting ha realizado un gran comienzo liguero.

Los entrenamientos de estas dos semanas han transcurrido con algunos contratiempos, aunque tan solo se contará con la baja de Thais y María Martín, la portera tras resentirse de sus molestias en la rodilla, y la onubense que sigue trabajando duramente para recuperarse de la tendiditis que le ha apartado de los terrenos de juego.

Por contra, se espera que pueda jugar Elena Pavel, que regresó el miércoles de Rumanía a donde se tarsladó tras el fallecimiento de su padre.

Además se recupera a la goleadora Ana Angulo, que no pudo disputar el último encuentro al estar sancionada.

La lista de jugadoras convocadas para este partido está formada por las siguientes jugadoras: Cinta Pérez, Rosita, Sandra, Elena Pavel, Renata, Merche, María García, Laura Rus, Lorena, Jenny, Fabiana, Pilar, Aroa, Rita, Rocío Ríos, Constanza y Ana Angulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios