Deportes

Tercer asalto entre los de Laudrup y los de Marcelino

  • El Getafe tendrá seis bajas para recibir al Racing pero recuperará al ex albiazul Uche

Getafe y Racing de Santander disputarán su tercer asalto de la temporada con la vista puesta en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que jugarán ambos equipos el miércoles en el Sardinero, y que servirá para decidir quién es el ganador de un combate que tendrá cuatro asaltos.

El tercer envite servirá para definir los objetivos finales del Getafe en la Liga. Parece que el descenso se aleja poco a poco y el objetivo podría cambiar hacia los puestos europeos, no muy lejanos en la tabla. El conjunto azulón tendrá seis bajas para recibir al Racing. Fuera de la convocatoria, por lesión, se han quedado Belenguer, Mario, David Sousa, Miguel Pallardó, Manu del Moral y Esteban Granero. Laudrup recupera a Uche y ha llamado a los canteranos Richy y Víctor Mesa para completar el banquillo.

Mientras, Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, reservará hoy a varios de los habituales titulares para darles descanso con vistas al partido de Copa que jugarán tres días después.

Los cántabros llegan a esta jornada de Liga con la moral muy alta por estar quintos en la tabla empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que cierra la lista de equipo de Liga de Campeones.

La trayectoria del Racing en la Liga ha mostrado a un equipo que en las últimas jornadas ha sumado 10 de 12 puntos posibles (sin encajar un gol). La principal ausencia del Racing será de su máximo goleador Mohammed Tchité.

Alineaciones probables:

Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Tena, De la Red, Licht; Pablo Hernández, Casquero, Celestini, Gavilán; Braulio y Albín.

Racing: Toño; Sergio Sánchez, Oriol, Garay, Luis Fernández; Pablo Álvarez, Orteman, Colsa, Serrano; Munitis y Tchité.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios