Polideportivo

Tenis y pádel reúnen a 100 deportistas en Cartaya

  • El primero de los torneos se inicia hoy mientras el segundo arranca el jueves

El primer Campeonato de Verano de Tenis Playas y Pinares de Cartaya arranca hoy; se trata de un torneo de carácter abierto que forma parte de la amplia programación deportiva veraniega que está ofreciendo estos meses el Consistorio cartayero y que está dirigida a todos los aficionados al tenis mayores de 16 años.

El sistema de competición será de cuadro de ganadores y consolación, a la que se pasa al caer en la primera ronda. Habrá trofeos para los vencedores de los distintos cuadros. Los partidos se disputarán de forma diaria en las pistas de tenis del Complejo Deportivo de Cartaya, a partir de las 18.30 hasta el próximo viernes 21 de agosto, día en que está previsto disputar las finales.

Por otra parte, un total de 32 parejas se han inscrito hasta el momento para participar en el I Campeonato de Verano de Pádel Ciudad de Cartaya que dará comienzo el jueves de la semana que viene. Un torneo que también está siendo organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Cartaya. Al igual que el anterior, se trata de una competición de carácter abierto y de una sola categoría para mayores de 16 años. El sistema de competición también será muy similar al de tenis, siendo las finales el viernes 28 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios