Piragüismo

El Tartessos se lleva quince medallas mas para sus vitrinas

  • Siete de oro, seis de plata y dos de bronce, el balance tras la Copa de Andalucía de Barcos Combinados

El equipo del Piragüismo Tartessos Huelva al completo El equipo del Piragüismo Tartessos Huelva al completo

El equipo del Piragüismo Tartessos Huelva al completo / Huelva Información

El Piragüismo Tartessos Huelva se ha llevado quince medallas en el CEAR de la Cartuja, que acogió recientemente la Copa de Andalucía de Barcos Combinados, última prueba del Ránking Andaluz y Ligas Andaluzas de Piragüismo 2019. De estas, siete son de oro, seis son de plata y dos son de bronce.

El Tartessos dispuso de 45 embarcaciones en esta competición, participando de esta forma en casi todas las categorías de modalidad kayak, y finalizando en cuarto puesto en el ránking por clubes en la clasificación general de esta copa, que este año tuvo como novedad la incorporación de una categoría mixta donde hombres y mujeres participan conjuntamente en el K2.

Los ganadores de las medallas individuales obtenidas por el Tartessos en esta Copa de Andalucía han sido: Laura Franco y Julia Limón (oro y plata respectivamente en Infantil Neófita), Sofía Samaniego (plata en PreBenjamín), Martina Barba (oro en Benjamín), Andrea Montes (oro en Alevín A), Nerea Samaniego (plata en Infantil B), Daniela García y Araceli Alonso (oro y plata respectivamente en Infantil A), y Eduardo Real (oro en Alevín B) como único hombre medallista en individual.

En cuanto a las medallas conseguidas de forma colectiva (K1+K2), se las atribuyeron: Alberto Alonso y Mario Merayo (bronce en Veterano), Javier Carrasco y Pablo Martinez y Francisco Gonzalez con Miguel Quiroga (oro y plata respectivamente enCadete), y finalmente las parejas formadas por Manuel Sanchez y Gonzalo Reyes, Guillermo Flores y Javier Martinez, y por Alvaro Martinez y Samuel Silvera, que se colgaron oro, plata y bronce respectivamente coronando al Tartessos como único club con medallas en la categoría K1+K2 Junior.

Así pues, el club onubense finaliza esta Copa de Andalucía con gran éxito tanto en la participación de un gran número de deportistas, como en las nuevas preseas que llegan a sus vitrinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios