Rugby

El Tartessos inicia hoy su pretemporada en Corrales

  • La escuadra onubense abre una campaña de captación de nuevos jugadores

Los componentes del Club de Rugby Tartessos inicia hoy la pretemporada. Como viene siendo habitual en los últimos años, el 'equipo del lince' volverá a representar a Huelva en uno de los deportes con más arraigo y solera de todo el mundo.

La plantilla, tras las oportunas vacaciones, regresa hoy a los entrenamientos y lo hará en las instalaciones deportivas de Corrales, el enésimo lugar de trabajo para el plantel tartéssico. Pero no todos han descansado, pues la directiva del club ha trabajado durante todo el verano para conseguir expandir el deporte entre toda la provincia y asegurar a medio plazo la viabilidad deportiva de la entidad.

Ahora se abre también un nuevo ciclo en el club blanquiazul con vistas a inaugurar en breve la escuela deportiva de rugby y la posible creación de un filial onubense. Además, el Tartessos inicia la captación de nuevos jugadores de la provincia tanto a nivel formativo como para jugar en el primer equipo. Todos los interesados pueden acudir a las instalaciones deportivas de Corrales los martes y jueves a las 21:00 horas o ponerse en contacto con el club a través de su blog: http://tartessosrugby.blogspot.com/ o en el correo rugbytartessos@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios