LIGA IBERDROLA

Tablas en Cartaya para cerrar la pretemporada

Lance del choque de ayer entre el Cartaya cadete y el Sporting. Lance del choque de ayer entre el Cartaya cadete y el Sporting.

Lance del choque de ayer entre el Cartaya cadete y el Sporting. / m. hidalgo

El Sporting Puerto de Huelva ha empatado en el último partido de la pretemporada en su visita al equipo cadete de la AD Cartaya. Los locales dispusieron de la primera ocasión del partido en un disparo de Pablo Burgos que no vio puerta, que replicó Sandra Bernal con un disparo que se marchó alto. La siguiente ocasión fue un disparo a la media vuelta de Yulia Kornievets en el área que detuvo el guardameta local. Dos minutos más tarde el cartayero Bernardo inició una buena jugada que acabó con un disparo de Juan que detuvo Sara Serrat.

El partido fue intenso a pesar del calor, pero no hubo ninguna nueva ocasión clara en las áreas hasta el minuto 31, cuando una falta lanzada por Patri Ojeda la despejó de puños Carlos. Le cayó el rechace a Alicia, cuyo disparo acabó en un córner. Cuatro minutos más tarde Florencia Bonsegundo, tras apoyarse en Alicia, estrelló un balón al larguero. El rechace también le cayó a la argentina, que disparó fuera. Ya en el 45 fue Yulia Kornievets la que pudo marcar con un disparo raso desde la corona del ára que detuvo el guardameta local.

El segundo tiempo comenzó con un duro disparo de Mônica Bitencourt que repelió el portero. Cuando se cumplía la hora de partido Florencia Bonsegundo intentó sorprender al guardameta con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado.

En el 70 hubo una jugada con dos remates al palo consecutivos del Sporting. Primero fue Sandra Bernal y luego Mônica Bitencourt las que estrellaron sus tiros a la madera. Los tantos se hicieron de rogar pero llegaron en el tramo final del partido. En el 88 una falta colgada por Irene Rodríguez la remató al fondo de la red Cinta Rodríguez tras el rechace del guardameta. El 1-1 definitivo llegó segundos antes de cumplirse en el minuto 90 tras ganarle Orta la partida a Albina Fomchenko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios