Deportes

Suspensión en Ayamonte

  • Intento de agresión al árbitro cuando el partido estaba en el descuento David Martínez adelanta al Rosal y Carlos Maestre consigue la igualada

El encuentro entre el Ayamonte y el Rosal fue suspendido en el minuto 91 por un intento de agresión al colegiado cuando el marcador reflejaba un empate a un gol. En el tiempo extra, cuando ambos conjuntos firmaban la igualada, llegó una jugada desafortunada que levantó la polémica: el jugador ayamontino Marcos lucha un balón con un rival y cae al suelo de forma peligrosa tras la que quedó unos segundos en el suelo.

En un momento de tensión, los jugadores locales reclaman al colegiado que detenga el encuentro para que su compañero sea asistido; el fisioterapeuta del Ayamonte entró en el terreno de juego sin la autorización del árbitro para socorrer al jugador. A partir de ahí Quintero Camacho amonestó y expulsó a varios jugadores locales por las protestas, y en una de ellas hubo un intento de agresión, motivo por el cual el colegiado optó por la suspensión del choque.

Por fortuna, el ayamontino Marcos se encuentra perfectamente, con una leve contusión cervical, y pudo regresar a casa sin problemas.

Durante el partido, en los primeros minutos el equipo ayamontino tuvo oportunidades para inaugurar el marcador. En el minuto 3, el centrocampista Marcos centra tras un saque de esquina para que el defensa y capitán local Carlos Mora remate alto. Sólo un minuto después su delantero Miguel tuvo la ocasión más clara tras un fallo de la defensa visitante, se queda solo y tras rematar, el guardameta adivina el disparo.

Tras una serie de acercamientos de ambos conjuntos, el equipo entrenado por Juan Palma, vio cómo el Rosal se adelantaba en el marcador en el minuto 23: tras un córner botado por Carlos Monchul, el esférico se pasea por la portería del Carlos Soler, y en el segundo palo David Martínez mete el pie para anotar el 0-1.

El Ayamonte responde rápido y en el 25 anota el gol de la igualada tras una jugada de Juanjo, que centra a su compañero Miguel y éste le cede el balón de cabeza al delantero Carlos Maestre para que remate a placer (1-1).

Tras la reanudación, ambos equipos fueron en busca de la victoria, y Miguel tuvo la mejor ocasión en el minuto 72 al regatear a un defensor, dispara desde una esquina del área y el meta Javi evita el gol con una gran estirada.

Hasta el final, poco más que destacar, salvo la jugada que desató la polémica en el tiempo extra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios