Deportes

El Stadium Gal, todo un fortín

  • Mostrarse fuertes en casa es el objetivo de los jugadores irundarras · Ikañi Alonso, técnico del Real Unión, convoca a los 23 hombres que tiene disponibles

El Real Unión de Irún sólo piensa en la victoria en su regreso 45 años después a Segunda División, en un duelo frente a otro histórico del fútbol español como el Recreativo de Huelva, que parte como uno de los favoritos para lograr el ascenso a la máxima categoría.

El conjunto unionista tratará ofrecer la versión que se pudo ver en pretemporada frente al Racing o el Osasuna, equipos de Primera División ante los que fue superior.

Durante la semana, el técnico Iñaki Alonso ha trabajado las jugadas a balón parado en varias sesiones específicas, dada la importancia de la estrategia en la categoría de plata. Ayer volvió a hacer hincapié en esta faceta en el último entrenamiento semanal.

A pesar de enfrentarse a un rival superior, el Real Unión saltará hoy al césped del Stadium Gal con la idea de realizar el mismo juego que tan buenos resultados le dio el pasado año, por lo que el equipo unionista saldrá a mandar en el partido y a tener la posesión del balón.

Iñaki Alonso ha convocado a los 23 hombres que tiene disponibles, ya que sólo tiene la baja del portero Otermin, que sigue recuperándose de una fractura de costilla, y no dará la lista de los 18 convocados hasta hora y media antes del partido en el que dos de los fichajes, Montoro y Descarga, podrían jugar de inicio.

Los jugadores irundarras son conscientes de que mantenerse firmes y fuertes en su feudo del Stadium Gal es clave para la permanencia, y un triunfo ante el Decano en esta jornada inaugural les daría enorme moral en su retorno a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios