Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting recibe mañana al Deportivo Abanca, el equipo revelación

  • Natalia Nogareda y Patri Ojeda, bajas por lesión en el equipo onubense

Lance del partido de la pasada jornada entre el Sporting y el Barcelona. Lance del partido de la pasada jornada entre el Sporting y el Barcelona.

Lance del partido de la pasada jornada entre el Sporting y el Barcelona. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca vuelve mañana a las 13:00 al Nuevo Colombino para recibir al equipo revelación del inicio de la temporada en la Primera Iberdrola, el Deportivo Abanca, que llega como colíder e invicto a Huelva tras cinco jornadas disputadas.

El equipo onubense buscará la segunda victoria de la campaña después de caer por la mínima ante el FC Barcelona el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Antonio Toledo ha trabajado en la finalización de cara al gol, principal losa del equipo en este inicio de temporada, ya que solo ha conseguido hacer un tanto desde el inicio de la competición.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca tiene las bajas por lesión de Natalia Nogareda y la de Patri Ojeda, que sufre un esguince de rodilla de grado II. Por tanto, la convocatoria del entrenador, Antonio Toledo, será la misma que la de la semana anterior frente al conjunto azulgrana: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

Ambos equipos y el cuarteto arbitral saltarán al campo con camisetas rosas para concienciar contra el cáncer de mama

Para este partido el Sporting Club de Huelva ha dispuesto que sus abonados pueden adquirir localidades para sus acompañantes al precio de 5 euros. Además, el partido se celebrará coincidiendo este 19 de octubre Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, gracias a la colaboración de la Asociación Santa Águeda, las futbolistas ambos equipos y el cuartero arbitral saltarán al terreno de juego con camisetas rosas para concienciar acerca de esta enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios