Fútbol | Liga Iberdrola

El Sporting promocionará la marca 'Huelva La Luz'

  • El acuerdo aportará 15.000 euros a las arcas del club onubense

Jugadoras del Sporting posan tras la firma del convenio de colaboración.

Jugadoras del Sporting posan tras la firma del convenio de colaboración. / S. D. (Huelva)

El Sporting Club de Huelva promocionará la marca turística 'Huelva la Luz' gracias aun acuerdo con el Patronato de Turismo onubense, que aportará 15.000 euros al equipo en esta temporada. El conjunto albiazul difundirá las excelencias la provincia de Huelva por todo el país y participará en numerosas acciones publicitarias, según indicó en una nota la Diputación Provincial.

La presidenta de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, María Eugenia Limón, y la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, firmaron, en la sede del organismo provincial, el convenio de colaboración, que viene a refrendar el apoyo de la Diputación de Huelva al club femenino de fútbol.

Romero agradeció el apoyo económico que viene recibiendo del Patronato de Turismo en los últimos años y ha asegurado que "sin estos acuerdos la supervivencia del club sería muy complicada". Limón, por su parte, valoró al club de Huelva "el gran trabajo" que viene desarrollando en los últimos años tanto con la cantera como con la promoción del fútbol femenino. "La provincia de Huelva se siente muy orgullosa de este club y del trabajo que realiza tanto su junta directiva, como los técnicos de las diferentes categorías y las jugadoras que lo conforman”, agregó.

La presidenta de la Diputación insistió en que "no es fácil" estar en la élite del deporte durante tantos años y que este equipo lo ha logrado, y que "gracias a ello, también, el nombre de Huelva se pasea por toda España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios