Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting Club de Huelva trabaja pensando ya en la visita del Levante

  • El club onubense, que no ha debutado este año tras dos aplazamientos, juega el día 24 en casa

El Sporting Huelva jugará este fin de semana su primer partido del 2021. El Sporting Huelva jugará este fin de semana su primer partido del 2021.

El Sporting Huelva jugará este fin de semana su primer partido del 2021. / Josué Correa

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca trabaja sin descanso a pesar del aplazamiento del partido que estaba programado para el pasado domingo ante el Espanyol de Barcelona. Las onubenses tienen la mente puesta ya en su próximo compromiso, el domingo día 24 en casa ante el Levante.

El Juez de Competición de la RFEF aplazó el viernes a petición del Sporting Club de Huelva dicho partido, ya que las inclemencias meteorológicas impedían el desplazamiento del equipo hasta la Ciudad Condal.

Jenny Benítez programó para el mediodía del sábado una sesión de entrenamientos en el polideportivo municipal de Niebla, pero no fue la última de la semana, ya que el domingo el equipo se ejercitó de manera individual en el gimnasio oficial del club, el O2 Centro Wellness Huelva.

El plantel volvió a ejercitarse sobre el verde en la matinal de ayer lunes, en el campo habitual de entrenamiento, el de la barriada de Los Rosales de Balbueno.

El equipo se mantiene en la 15ª plaza en la clasificación (cuarto por la cola) pese a tener dos partidos pendientes, ambos a domicilio, primero en tierras extremeñas ante el Santa Teresa y este último en Barcelona.

Así, el Sporting Club de Huelva sigue entrenando con vistas a su primer partido del 2021, que tendrá lugar el domingo 24 ante el potente Levante, en horario aún por confirmar. Las onubenses no lo tendrán fácil en su lucha por sumar puntos para la permanencia, ya que las azulgranas marchan tercera en la tabla tras 10 victorias, un empate y 3 derrotas (31 goles a favor y 15 en contra), empatadas con el Real Madrid, que es segundo. El conjunto de Jenny Benítez tiene 2 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, con 7 goles anotados (el segundo menos realizador tras el Santa Teresa, que tiene 6 y un partido menos) y 20 encajados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios